Desde Francia niegan la llegada de Messi a la MLS

Desde Francia niegan la llegada de Messi a la MLS

Desde su llegada a Paris, el futuro y posible destino final de la carrera de Lionel Messi siempre ha sido la gran incógnita tras reportarse las múltiples posibilidades que maneja el astro argentino. Su etapa con el Paris Saint-Germain no ha sido la más fructífera y pese a continuar al menos por otra temporada más, medios europeos lo colocan como nuevo jugador y posible accionista de un club de la Major League Soccer para 2023. Un rumor que su agente ha negado rotundamente en declaraciones para medios franceses.

Un futuro aún no decidido

De acuerdo con información de periodista Alex Candal, corresponsal de DIRECTV, después de finalizar la siguiente temporada, Lionel Messi será jugador y accionista del Inter Miami de la MLS.

De acuerdo con información del periodista, el siete veces Balón de Oro comprará el 35 por ciento de las acciones del equipo de David Beckham y posteriormente jugará en ese club.

Se informaba que el contrato entre Messi y el equipo de la Major League Soccer ya estaría impreso y sólo faltaría el argentino estampe su firme, lo cual se prevé para el mes de agosto. Sin embargo, Le Paresien presentó información y declaraciones de los padres y agentes de Messi al respecto:

«Leo aún no ha decidido su futuro y si se ha cruzado con David Beckham en las últimas horas es por la estancia del Paris Saint-Germain en Doha y el rol del ex-centrocampista inglés como embajador para la próxima Copa del Mundo en Qatar», aseguró.

En ese sentido, por el momento el futuro para el actual campeón de América parece no pasar por territorio estadounidense. No obstante, es importante aclarar las buenas relaciones que tiene el nacido en Rosario con el actual propietario del Inter de Miami. Una situación que el Paris debe tomar en serio si quiere retener a una pieza clave tras las posibles salidas reportadas en el club.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: