OFICIAL: Franck Ribéry anuncia su retira del fútbol

OFICIAL: Franck Ribéry anuncia su retira del fútbol

A través de un mensaje en sus redes sociales, Franck Ribéry anuncia su retiro definitivo como profesional tras pertenecer las últimas temporadas al Salernitana de Italia donde fungió como capitán del equipo. De esta forma, el futbolista de 39 años de edad cierra una carrera digna de enmarcar y con muchos títulos y distinciones de por medio.

El legado de Franck Ribéry

Una brillante carrera la del atacanta francés, que cuelga las botas tras colocar un tuit donde confirma que no seguirá más y que “el balón ya no rueda” para él. Ribéry distinguió en diversos clubes como Boulogne, Olympique d’Alès, Stade Brestois 29, Metz, Galatasaray, Olympique de Marsella, Bayern de Múnich, la Fiorentina; y por último, la Salernitana.

Franck Ribéry cuenta con un palmarés digno de leyenda. El ex jugador del Bayern Múnich, se hizo con 9 Bundesliga, 6 Copas de Alemania y una Champions League conseguida con el club alemán. Además, logró registrar 132 goles y 184 asistencias. Por otra parte, a nivel individual, el de Boulogne-sur-Mer fue considerado el mejor jugador de Europa por la UEFA en 2013

También te puede interesar:

Paul Pogba regresa a entrenar con la Juventus y apunta a Qatar 2022

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: