Didier Deschamps: “Mbappé necesita jugar menos”

Didier Deschamps: “Mbappé necesita jugar menos”

Francia perdió 0-2 contra Dinamarca y ha quedado fuera de la final four de la UEFA Nations League, incluso, solo no descendió a la Liga B porque así lo decidió Croacia, al vencer a Austria 1-3. Ahora, mientras es muy criticado en su país, Didier Deschamps manda un mensaje al entrenador de Kylian Mbappé en en PSG.

Pedido especial a Christophe Galtier

Para los micrófonos de ‘Telefoot’: «Sé que (Galtier) todavía quiere que Kylian juegue. Pero de vez en cuando, necesita poder respirar un poco», afirmó Didier Deschamps, seleccionador de Francia.

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Después el ex futbolista insistió: «No le hará daño (el descanso), todo lo contrario», aseguró. Desde el comienzo de la temporada, el ex jugador del AS Mónaco ha sido titular en todos los partidos con el Paris Saint-Germain, y ha jugado un promedio de 84 minutos por encuentro, al menos en Ligue 1.

La mala racha de Didier Deschamps

Desde que comenzó oficialmente la UEFA Nations League el 3 de junio del presente año, los dirigidos por Didier Deschamps solo han sumado 5 puntos de los 18 posibles. Inclusive, solo lograron sumar 3 puntos una vez, contra Austria, empataron otros dos y perdieron los 3 restantes. A menos de dos meses para el arranque oficial de Qatar 2022, Francia sigue siendo una de las favoritas, no obstante, no convencen ni a través de su juego, ni de los resultados obtenidos.

También te puede interesar:

España 1-2 Suiza: Luis Enrique y La Roja sufren con el «juego aéreo» en La Romareda

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: