Acerca de

¿Qué es La Media Titular?

La Media Titular es una revista digital de contenido deportivo centrada en el fútbol nacional e internacional. Con presencia en diversas plataformas, La Media Titular busca llevar lo más destacado del mejor deporte a un público joven en busca de información verídica, digerible y llamativa. Además, buscamos explorar áreas poco profundizadas dentro del mundo futbolístico. Esto mediante contenido exclusivo de reportajes, video notas y entrevistas. Trabajamos de la mano con la información completamente verificada, clara y atractiva para nuestro público.

Equipo de trabajo

La Media Titular busca ser una escuela para aspirantes dentro del mundo del periodismo deportivo. Desde hacer una nota en el sitio web hasta realizar crónicas presenciales en estadios de fútbol. El diferenciador entre los “repetidores de noticias” y los distintos sitios “clickbaits” en el mundo del periodismo pasa por el trabajo periodístico por parte de los componentes de la redacción y su manejo con la información.

Nuestro equipo de redacción está formado en su mayoría por estudiantes o egresados de carreras afines al periodismo, comunicación o diseño gráfico. ¡Si buscas unirte al equipo, no dudes en contactarnos!