Venados de Yucatán sucumbe en casa ante Morelia

Venados de Yucatán sucumbe en casa ante Morelia

Bajo una templada lluvia en territorio yucateco, los Venados FC recibieron en el Estadio Carlos Iturralde al Atlético Morelia por la jornada 5 de Liga Expansión MX. Un compromiso que fue de mal en peor para el equipo dirigido por Andrés Carevic.

Primer tiempo con poco premio

Venados de Yucatán salió al terreno de juego a tratar de proponer su idea de juego. El equipo local rápidamente buscó la portería de Santiago Ramírez, que estuvo a la altura de los embates del conjunto de Mérida.

A medida pasaban los minutos, el equipo canario buscaba recuperar la posesión e se acercaba cada vez más a los tres palos que defendía Rafael Ramírez. El partido parecía terminar una primera mitad sin goles en el marcador, pero una poco fortuita jugada de la zaga de Yucatán terminó en un penal marcado a favor del Atlético Morelia. El chileno Sergio Vergara mandó a guardar el balón en la red del Estadio Carlos Iturralde.

La fortuna jugó en contra de Venados en Yucatán

En la segunda mitad, el equipo astado buscó hacer daño con veloces ataques por la banda. Andrés Carevic trató de ajustar sus piezas para buscar el tan ansiado empate. Para mala fortuna del equipo local, Eduardo Fernández salió expulsado tras una fuerte entrada. Para ello Manú Perez y Víctor Mañon abandonaron para dar paso a Mauro Guadarrama y Miguel Mayo.

No obstante, el segundo balde de agua fría cayó al minuto 64. Segundo tanto que derivó de una importante jugada elaborada. Luis Pérez remató de forma contundente con la cabeza para batir a Ramírez. El equipo yucateco volvió a sufrir en el juego aéreo.

La desconcentración del equipo astado fue evidente a partir del segundo tanto. Una vez más, «Charro» Ramírez fue el mejor jugador del equipo de Yucatán con grandes intervenciones en la portería, evitando que el marcador sea más amplio para la visita.

Te puede interesar:

Venados rescata un punto en su visita a Alacranes

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: