Última hora: Respaldo y confianza absoluta para el Cholo Simeone en el Atlético de Madrid

Última hora: Respaldo y confianza absoluta para el Cholo Simeone en el Atlético de Madrid

El Cholo Simeone es un mito viviente en el Atlético de Madrid, y cuando parece que su fin podría estar más cerca que nunca, es cuando más respaldo recibe por parte del conjunto rojiblanco. Ahora, según ‘El Partidazo de COPE‘, hay respaldo y confianza absoluta para el estratega en el Atlético de Madrid.

El Cholo Simeone, coleando pero vivo

Dentro de ‘El Partidazo de COPE, la información la otorga Juan Antonio Alcalá, quien asegura que «no se plantea ningún cambio drástico en el banquillo tras el fracaso en la UEFA Champions League». Incluso, informa que internamente se han dicho frases como: “Es la primera vez en 10 años que fracasamos” o “Vamos a intentar pelear LaLiga”, dejando claro que el proyecto continuará al mando del Cholo.

La ‘última bala’ del Atlético de Madrid

Increíblemente el Atlético de Madrid se ha quedado sin competiciones europeas en el mes de noviembre, al quedar en último lugar, no tendrán ni derecho a disputar la UEFA Europa League, copmpetición que ya ganaron un par de veces bajo el mandato de Simeone. Ahora, solo queda la Copa del Rey y LaLiga, este último se antoja complicado, pues en a penas 12 jornadas el Real Madrid ya le adelantó por 9 puntos, y el F.C Barcelona por ocho unidades.

También te puede interesar:

La labor de Mikel Arteta no pasa desapercibida en el FC Barcelona

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: