¿Diego Lainez a Tigres? La situación actual del mexicano con su club

¿Diego Lainez a Tigres? La situación actual del mexicano con su club

Diego Lainez sigue sonando para volver al fútbol mexicano, específicamente con los Tigres. Apenas hace unos días, se reveló que el América buscó repatriar al mexicano. Sin embargo, las altas expectativas salariales, hicieron imposible que se concretara la operación. Hoy en día el futuro de Lainez pinta incierto.

Tigres es la única oferta formal por Diego Lainez

De acuerdo con información de Kery News, a pesar de que Laínez no entra en planes del Braga, el mexicano continúa entrenando a las órdenes de Artur Jorge. No obstante, desde España el Betis le ha comunicado al oriundo de Tabasco que el equipo mexicano está dispuesto a pagar los siete millones de dólares a plazos.

Asimismo, a pesar de la presión del equipo español, el plan de Lainez es quedarse en Europa. Evidentemente, los agentes del jugador buscan una salida a otro club europeo.

¿Qué pasó con Lainez?

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Una de las grandes desventajas del jugador mexicano o de las promesas en México es la presión mediática. Con esto dicho, es común que los procesos de los futbolistas se quieran saltar o ignorar. Por lo tanto, Lainez no ha sido la excepcion.

Con apenas 18 años, emigró a Europa luego de ganar la liga con el Club América. De esta manera se convirtió en el mexicano más joven en emigrar al viejo continente. Cabe destacar que desde un inicio, la polémica se hizo presente debido a que su ex técnico Miguel Herrera le habría recomendado a la joya quedarse en México al menos un par de torneos más para terminar de formarse. Sin embargo, se dice que los papas del jugador influyeron en la decisión.

Seguidamente, hasta la fecha, muchos consideran que la decisión de elegir al Real Betis por encima del Ajax fue un gran error. La historia se remonta a que el Betis ofreció más dinero (14 millones de dólares) que el equipo de Amsterdam (11 millones de dólares).

Como resultado, después de cuatro años en el viejo continente, Diego Laínez se fue cedido al Braga de Portugal en busca de más minutos y de perseguir un lugar para el mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana. Desafortunadamente, su estancia en Portugal no ha sido la mejor debido a que no ha sido tomado en cuenta. El futuro es incierto para un futbolista que hoy en día ha quedado a deber mucho.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: