Xavi Hernández: «No es una tragedia que no viniera nadie, pero ojalá tengamos refuerzos»

Xavi Hernández: «No es una tragedia que no viniera nadie, pero ojalá tengamos refuerzos»

El Director Técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, expresó su opinión acerca del tema de fichajes en la institución blaugrana. El estratega español confía en su equipo aunque no le vendría mal nuevas incorporaciones. Después de confirmarse que Memphis Depay saldría del equipo culé, parece ser inminente un nuevo delantero en el FC Barcelona. 

Xavi no está desesperado por nuevos fichajes. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Xavi Hernández confía en su plantilla

Xavi Hernández acaba de conquistar su primer título como entrenador del equipo catalán, la Supercopa de España. Hoy mismo lograron la clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey después de vencer 5-0 al Ceuta. Respecto a ello, Hernández se mostró contento con el momento futbolístico de los azulgrana. “Estamos en un gran momento y lo tenemos que aprovechar” decantó el nacido en Tarrasa. 

El ex futbolista no está desesperado por refuerzos, sin embargo no le molestaría nuevos nombres en su plantel. “No sería una tragedia que no viniera nadie, pero si nos podemos reforzar, mucho mejor”, cerró Hernández. Después de muchas varias temporadas en plena construcción, parece ser que el cuadro blaugrana está encontrando su camino. 

El FC Barcelona quiere más títulos

El próximo compromiso del FC Barcelona será el próximo 22 de enero contra el Getafe por la jornada 18 de La Liga. Los capitaneados por Sergio Busquets tendrán la intención de permanecer como líderes del campeonato español. Después de caer en el escenario grande de Europa, Xavi Hernández confía en su equipo para conseguir algún otro trofeo. 

Hernández buscará un nuevo delantero después de la salida de Depay. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

También te puede interesar

Dani Parejo y Marcelo Brozovic, las opciones para el FC Barcelona

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: