Salernitana 0-2 Napoli: El equipo de Spalleti es más líder que nunca

El Napoli visitó al Salernitana correspondiente a la jornada 19 de la Serie A. Desde el arranque del encuentro, el equipo de Hirving “El Chuky” Lozano se vio bastante superior al equipo de Guillermo Ochoa. Parece ser que este año los napolitanos podrán levantar una vez más el Scudetto. Por otro lado, la Salernitana de Paco “Memo” Ochoa está cada vez más cerca de la zona de descenso.

El Napoli fue muy superior a un equipo de Guillermo Ochoa
En un primer tiempo sin mucha acción, los de Nápoles fueron los que propusieron mientras que los locales aguantaron. No fue hasta el tiempo añadido de la primera parte que pudieron romper el los de casa. Después de un centro raso de André Anguissa, Giovanni Di Lorenzo descosió el balón que fue inatajable para Ochoa. Esto le sirvió a los visitantes para arrancar con todo el tiempo complementario.

Victor Osimhen se volvió a vestir de héroe debido a que anotó su tanto del encuentro con un remate a quemarropa cuando Ochoa ya estaba vencido. El delantero nigeriano es el máximo goleador de la liga italiana a pesar de las lesiones que ha sufrido. Ya en los últimos 10 minutos Piatek estrelló un zurdazo que le quitó pintura al poste rival. Fuera de eso, los anfitriones no tuvieron otra oportunidad clara en todo el compromiso.
El “Chuky” Lozano disputó 86 minutos
A pesar de que no haya anotado gol, el mexicano jugó prácticamente todo el partido. Con este resultado, el Napoli de Hirving Lozano se mantiene en la primera posición con un total de 50 puntos, mientras que la Salernitana de Guillermo Ochoa cae hasta el décimo sexto puesto. El próximo compromiso de los ganadores será el 29 de enero donde recibirá a la AS Roma de José Mourinho. Por su parte, los derrotados se medirán frente al Lecce el 27 del mismo mes.

También te puede interesar
¿Qué pasará con Guillermo Ochoa ahora que no tiene entrenador?