Desde Italia aseguran que Zlatan Ibrahimović se acerca a su retiro

Desde Italia aseguran que Zlatan Ibrahimović se acerca a su retiro

El AC Milan podría ser la última casa de Zlatan Ibrahimović, previa a su retiro. Según la Gazzetta dello Sport, el delantero sueco estaría evaluando muy seriamente el colgar las botas a final de temporada. Por increíble que parezca, no se recuerda lo suficiente que Ibra ya cuenta con 41 años. La enorme mayoría de futbolistas se retiran antes de alcanzar tal edad.

Zlatan Ibrahimović no ha podido jugar nada con el AC Milan desde su última lesión; por lo que se espera que vuelva a final de temporada para disputar algunos partidos antes de su retiro. Lo más seguro es que el equipo italiano le de la oportunidad de un ‘ultimo baile’ antes de poner un punto y final a su carrera deportiva. El jugador no ha hablado del tema públicamente. No obstante, es casi indudable que la idea ha surcado su cabeza en los últimos tiempos.

El AC Milan podría presenciar el retiro de Zlatan Ibrahimović a final de temporada

Zlatan Ibrahimović podría oficializar su retiro vistiendo la camiseta del AC Milan. Odiado por muchos, amado por muchos más; el delantero sueco ha hecho una carrera legendaria.

El futbolista ha ganado en distintos escenarios europeos. Ha conquistado dos Eredivisie con el Ajax FC, numerosas Serie A con Inter de Milán, AC Milan y Juventus –aunque con este último club fueron anuladas, debido a fraude deportivo–. Del mismo modo, cuenta con LaLiga, ganada con el FC Barcelona. Levantó en distintas ocasiones la Ligue 1, formando parte del Paris Saint-Germain. Zlatan también pasó por otros clubes. Desde el Malmö FF, club de su ciudad natal y con el que debutó, pasando por el Manchester United en la Premier League, hasta llegar a Los Angeles Galaxy en la MLS.

El AC Milan podría ser el sitio donde Zlatan Ibrahimović firme su retiro a final de temporada. // (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP) (Photo by FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Salernitana 0-2 Napoli: El equipo de Spalleti es más líder que nunca

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: