Gary Neville: «Frenkie de Jong debería demandar al FC Barcelona»

Gary Neville: «Frenkie de Jong debería demandar al FC Barcelona»

La situación de Frenkie de Jong en el FC Barcelona toma giros cada vez más distintos. Hace semanas, Fabrizio Romano reportó un acuerdo entre el club catalán y el Manchester United por una cifra cercana a los 80 millones de euros. Sin embargo, nada pudo concretarse por la negativa del futbolista en llegar a Old Trafford. Ahora, siendo considerado como utilizable en la pretemporada del equipo de Xavi Hernández, medios cercanos al equipo blaugrana comunican que el club habría solicitado al ex-jugador del Ajax rebajarse hasta cuatro millones de su salario, con el fin de continuar en el equipo.

Gary Neville sobre la situación de Frenkie de Jong

El ex futbolista del Manchester United y ahora analista deportivo, se refirió al tema en su cuenta de Twitter y le brindó un consejo al mediocampista de los Países Bajos: «¡De Jong debería considerar emprender acciones legales contra el Barcelona y todos los jugadores deberían estar detrás de él!», ha escrito en sus redes sociales. «Un club que gasta fortunas en nuevos jugadores sin pagar a los que tienen bajo contrato su dinero completo es inmoral y una infracción. FIFPRO debería acabar con el acoso de este tipo y detenerlo«, finalizó en su cuenta de Twitter.

Durante los últimos días, Joan Laporta se refirió a la situación del mediocampista de 25 años: «Él es nuestro jugador y nos gusta mucho. Sabemos su deseo en quedarse, pero hay cosas que debemos aclarar antes«, sentenció el presidente blaugrana en plática con Caro De Las Salas de ESPN.

También podría interesarte:

Jules Koundé y su decisión entre FC Barcelona o Chelsea FC

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: