Hugo Lloris: «Lionel Messi marcó este deporte, pero Francia tiene argumentos para ganar»

Hugo Lloris: «Lionel Messi marcó este deporte, pero Francia tiene argumentos para ganar»

La selección de Francia venció a Marruecos por la semifinal de la Copa del Mundo. De esta manera, los franceses se ganaron un cupo en la final del próximo domingo ante Argentina. ‘Le Bleus’ derrotó por dos goles a cero a los africanos, con goles de Theo Hernández y Kolo Muani. Tras el partido ambos seleccionados atendieron a la prensa, donde Hugo Lloris se rindió ante Leo Messi.

Declaraciones de Lloris sobre Messi

El capitán del combinado europeo salió a declarar después del partido. El arquero habló sobre el astro argentino, el cual dijo que ha «marcado la historia», pero que su equipo tiene variables para hacerle daño a Argentina. Además, el jugador del Tottenham aseguró que el domingo «será una gran final» de la Copa Mundial. Añadido al guardameta, Didier Deschamps declaró ante la prensa. El entrenador buscará ser bicampeón mundial en el estadio Lusail, algo que no sucede desde 1962. El último país en lograrlo fue Brasil en 1962 cuando venció a Checoslovaquia en Chile. El seleccionador francés habló sobre la final ante los albicelestes: «Hay una emoción, un orgullo. Obviamente hoy fue un paso importante, pero falta uno más. Estamos juntos hace un mes, nunca es fácil, pero está ahí».

Los marroquíes postpartido

Walid Regragui, entrenador de Marruecos, aprovechó la rueda de prensa después del partido para rendirse ante sus jugadores: «Dimos el máximo, eso es lo más importante». Además, quiso aumentar el mérito de sus desempeños al decir que perdieron a «Aguerd en el calentamiento, además de Saïss y Mazraoui en el descanso (ante Francia)». El DT logró llevar a una selección africana a semifinales del Mundial por primera vez en la historia. Para terminar, Regragui declaró: «Sacamos todos los frenos, lo dimos todo en el campo. Les causamos problemas y eso ya es un logro. En una Copa del Mundo, esto quizás sea un paso demasiado lejos«.

También te podría interesar

Neymar podría apartarse de la selección de Brasil indefinidamente

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)