¡No va al PSG! El West Ham cierra a Scamacca

¡No va al PSG! El West Ham cierra a Scamacca

Fabrizio Romano confirma el destino final del atacante italiano que estuvo en la órbita del Paris Saint-Germain durante este mercado de fichajes. Resulta que el West Ham United ya tiene atado a Gianluca Scamacca del Sassuolo, tras la última oferta presentada hacia el club de Serie A.

El acuerdo entre Scamacca y West Ham

El periodista italiano adelantó la cifra por la cual llegó a un acuerdo el Sassuolo y el conjunto hammer. El traspaso se cerró por una cantidad de 36 millones de euros, más 6 millones en bonos. Además, el equipo neroverdi se reservará el 10% de comisión en una futura venta del atacante italiano. El fichaje del jugador por el conjunto de Premier League se oficializará durante las próximas horas, pero Fabrizio Romano ya asegura que todo esta completamente cerrado.

En cuánto al interés del Paris Saint-Germain, la llegada del nuevo director deportivo, Jorge Campos habría paralizado todo. De acuerdo con el periodista Andres Onrubia Ramos, el club parisino se retiro hace algunos días de la puja por el italiano tras sendas ofertas presentadas y se propuso la contratación de Hugo Ekitike, un interesante prospecto de Ligue 1.

Te puede interesar:

Bombazo en Inglaterra: Lingard es nuevo jugador del Nottingham Forest

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: