Jules Koundé y su decisión entre FC Barcelona o Chelsea FC

Jules Koundé y su decisión entre FC Barcelona o Chelsea FC

Las horas pasan y el cierre del presente mercado de fichajes parece estar llegando a su final. Una de las grandes novelas ha sido precisamente la de Jules Koundé y su posible llegada al FC Barcelona o Chelsea. Este día, Fabrizio Romano adelanta las más recientes actualizaciones respecto al caso del defensor central de 22 años, quien parece ya haber tomado una decisión final.

La inminente salida del Sevilla FC

La irrupción de Jules Koundé en LaLiga con el Sevilla FC ha sido abismal. El defensor central rápidamente se ha colado entre los zagueros más rentables de toda Europa por su talento en el terreno de juego. Ante ello, el Chelsea FC ha estado muy cerca de cerrarlo desde el año pasado. Sin embargo, las ofertas por parte del club inglés nunca llegaron a igualar lo que el club hispalense pedía por el francés. Todo, sabiendo del visto bueno que tenía el internacional con Francia de salir del club español.

Tras finalizar la temporada anterior, un nuevo pretendiente sobresalía de la misma liga española donde compite el nacido en París. Resulta que el FC Barcelona seguía muy de cerca al central francés y estaba dispuesto a desembolsar una suma importante por el futbolista. Sin embargo, todo dependía de ciertas palancas económicas de la directuva culé para poder fichar de gran manera durante el presente mercado.

Koundé y el FC Barcelona

La opción de unirse al club de Premier League siempre fue considerada como una gran opción para el futbolista del Sevilla. Sin embargo, al saber del interés del FC Barcelona, Koundé habría tomado una decisión respecto a su futuro. Las ofertas de ambos clubes no alcanzaban los 60 millones que pedía el Sevilla para desbloquear la salida, pero jugaron una carta muy importante: convencer al futbolista.

En ese sentido, Fabrizio Romano reportó que tanto Chelsea como el equipo blaugrana, habían estado en contacto durante las últimas semanas con el zaguero. La oferta del equipo de Londres era mayor que la de los catalanes. Sin embargo, el jugador prefería optar por vestir de culé. Ante esta situación, el periodista italiano confirmó pláticas entre Koundé y Xavi Hernández donde la respuesta es lo que la gente de Barcelona quería escuchar. El francés aceptará los términos y condiciones del club. Ahora, solo falta que Laporta decida la oferta final, que no incluirá a Depay o Dest (como se llegó a reportar) y que tampoco sobrepasará los 55 millones que ofreció el conjunto inglés.

También te puede interesar:

Intenso «El Clásico» entre FC Barcelona y Real Madrid en Las Vegas

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: