Intenso «El Clásico» entre FC Barcelona y Real Madrid en Las Vegas

Intenso «El Clásico» entre FC Barcelona y Real Madrid en Las Vegas

Real Madrid y FC Barcelona disputaron un nuevo «El Clásico» como partido amistoso en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El partido sirvió para ver como se encuentran algunos elementos y nuevos refuerzos en un partido que, de «amistoso», muy poco tuvo. El equipo de Xavi Hernández salió como el gran vencedor por la mínima.

El partido en Las Vegas entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro entre los clubes españoles prometía muchos momentos vibrantes. La atmósfera del Allegiant Stadium estaba a la altura de «El Clásico» disputado en una ciudad como Las Vegas. Las acciones, no tardaron a llegar.

En la primera mitad, todo empezó con un aviso del debutante Lewandowski a la portería que defendía Thibaut Courtoius, quien pudo rechazar de gran manera. A partir de ahí, las imprecisiones se presentaron el equipo merengue, principalmente en la salida de los centrales Alaba y Militao.

Fue un error en la salida del defensor brasileño que terminó en el primer tanto del FC Barcelona. Raphinha recibió cerca de la portería madridista y clavó un gran disparo que batió a un Courtois mal posicionado. A partir de ahí también se presentaron algunas entradas fuertes como una de Jordi Alba en contragolpe de Vinícius Junior, que no dudo en recriminarle la acción al lateral español.

Para la segunda mitad, Xavi decidió realizar algunos cambios como la entrada de Frenkie de Jong y Kessié. Por otra parte, Ancelotti apostó por la experiencia y mandó a Luka Modric y Toni Kroos al campo. Durante la segunda parte, Sergio Busquets fue apercibido tras sendas entradas y un atractivo ida y vuelta se pudo ver con ambas plantillas completamente cambiadas con las que iniciaron el partido en el escenario estadounidense. Al final, muchas llegadas del equipo blaugrana pudieron doblegar el marcador, pero el 0-1 se mantuvo en El Clásico presenciado en Las Vegas. El FC Barcelona vuelve a ganar durante esta pretemporada.

También te puede interesar:

Franck Kessié y su impresionante nivel en pretemporada

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)