Joan Laporta: «¿Si Messi regresará al Barça? ya veremos»

Joan Laporta: «¿Si Messi regresará al Barça? ya veremos»

Joan Laporta sabe que Lionel Messi está en un nivel formidable actualmente en el Paris Saint-Germain, y también sabe que el FC Barcelona, a pesar de ser líderes de La Liga, no pasan por su mejor momento, tras el fracaso de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo. En ese contexto, desde el cuadro culé aún no pierden esperanzas sobre el retorno de Lionel Andrés Messi.

Las palabras de Joan Laporta

El astro argentino termina contrato oficialmente con el Paris Saint-Germain este 30 de junio, por lo que si lo desea, puede marcharse libremente a cualquier otro equipo. Cuando Joan Laporta fue preguntado sobre el retorno de Lionel, estas fueron sus palabras: «Eso me lo preguntaron los cuatro chicos que me entrevistaron aquí y los niños que veo por la calle. Yo les digo que Messi es del Barça, que tranquilos, que es el mejor jugador del mundo, hemos tenido la suerte de tenerlo en el Barça, y ya veremos«, agregó.

(Photo by David Ramos/Getty Images)

«Es complicado»

El presidente del Fútbol Club Barcelona da un mensaje que no invita al optimismo: «Con jugadores como Messi esto (la marca Barça) coge más fuerza y es cierto que lo identifican todavía con el Barça. Su regreso ya lo veremos, son cosas complicadas y está en el PSG y no me gustaría entrar en polémica«, sentenció el presidente del conjunto blaugrana.

También te puede interesar:

Estos son los tres futbolistas que el Real Madrid seguirá de cerca en Qatar 2022

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: