Así alinearía México en su debut de Qatar 2022 contra la selección de Polonia

Así alinearía México en su debut de Qatar 2022 contra la selección de Polonia

Con la lista de 26 jugadores de México revelada, los posibles escenarios para el debut de la selección mexicana vs Polonia se hacen más latentes. Hoy en La Media Titular te contamos la posible alineación de Gerardo Martino para el debut esperado.

El posible 11 de México vs Polonia

(Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Evidentemente, desde los cuatro palos, el titular indiscutible del tri es Guillermo Ochoa, por lo que su presencia en el 11 inicial es casi un hecho. Cómo laterales, el argentino se decantaría por Jesús Gallardo como lateral izquierdo y Jorge Sánchez como lateral derecho. Mientras tanto, en la defensa central la dupla estaría conformada por Héctor Moreno y César Montes.

Pasando al mediocampo, las opciones para medio izquierdo serían Andrés Guardado o Luis Chávez. En lo que respecta al medio centro, Edson Àlvarez es el jugador inamovible. Seguidamente, por el lado derecho la posición sería para Charly Rodriguez o Héctor Herrera.

En la delantera, los extremos serían Alexis Vega y Chucky Lozano. Con esto dicho, la especulación sobre quién será el delantero titular se definirá probablemente en el último partido contra Suecia. Sin embargo, todo apunta a que estaría entre Henry Martín o Rogelio Funes Mori.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez

Medios: Andrés Guardado (o Luis Chavez), Edson Alvarez, Charly Rodriguez (o Héctor Herrera).

Delanteros: Alexis Vega, Chucky Lozano y Henry Martín (o Rogelio Funes Mori)

También te puede interesar:

OFICIAL: Esta es la convocatoria de México para Qatar 2022

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: