“Zlatan hace todo lo posible por llamar la atención”: Hakan Çalhanoğlu

“Zlatan hace todo lo posible por llamar la atención”: Hakan Çalhanoğlu

El Inter de Milán no la está pasando bien luego de que el odiado rival, el AC Milan, se llevara el «Scudetto» esta temporada. El agua está turbia y Hakan Çalhanoğlu salió para revolverla aún más.

El jugador ‘Nerazzurro’ habló para Tivibu Spor para dar la cara por su equipo, e incluso, aprovechó para comentar un poco sobre Zlatan Ibrahimović. Sus palabras sirvieron para calentar más el ambiente antes del arranque de la nueva temporada.

¿Inter más fuerte que el Milan?

Hakan no perdió el tiempo para dejar en claro que su actual equipo es mucho mejor que el anterior. “El Inter es mucho más fuerte que el Milan. Perdimos un Derby, pero eso en parte fue culpa del técnico por sacarnos a Perišić y a mí”, declaró el turco.

Pero la cosa no quedó ahí y decidió también echarle más sal a la herida criticando a la afición rossonera, argumentando que ellos nunca gritaron su nombre como lo hacen ahora en el Inter.

Hablando sobre su cambio, comentó que se sentía ilusionado de llegar al campeón de Italia. Sin embargo, una vez que no se consiguió el título, “la gente comenzó a creer que había sido mi culpa”, destacó el jugador.

Hakan Çalhanoğlu sobre Zlatan Ibrahimović

Si había un tema caliente sobre la mesa ese era la respuesta a Zlatan. Luego de llevarse el título de la Serie A, Ibrahimović agarró un micrófono para decir: “manden un mensaje a Hakan”.

Esto no le gustó para nada a Çalhanoğlu y no se guardó nada sobre su excompañero: “Es un hombre de 40 años que actúa como si tuviera 18, yo no haría eso”, comentó.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan celebrando tras conquistar el título de la Serie A // Foto de Chris Ricco (via Getty Images)

“Este año no aportó al Scudetto, pero le gusta ser el centro de atención, hace todo lo posible por llamar la atención de la afición”, remató el mediocampista.

Sin duda, podemos casi asegurar que el próximo ‘Derby della Madonnina’ está para sacar chispas. Tanto «Nerazzurros» como «Rossoneros» dejarán todo en la cancha para demostrar quién es el rival más fuerte.

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: