Venados de Yucatán rumbo a un nuevo torneo en Expansión MX

Venados de Yucatán rumbo a un nuevo torneo en Expansión MX

Luego de un Clausura 2022 no muy placentero, Venados FC de Yucatán buscará conseguir el objetivo deseado para este nuevo torneo. A pesar de llegar a una racha de casi diez partidos sin conocer la derrota, el conjunto astado perdió la repesca rumbo a liguilla frente al Atlante FC. Ahora, con una nueva visión, buscarán a que esta nueva campaña sea diferente con tras sendas incorporaciones al primer equipo. 

Los Nuevos Fichajes

El pasado 16 de mayo los astados presentaron de manera oficial al nuevo director técnico, Andrés José Carevic tras su paso por el fútbol costarricense. Para el torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, Caveric mencionó que tiene la intención de seguir con el proyecto deportivo. Este consiste en trabajar con las fuerzas inferiores y que los jóvenes que den la talla suban al primer equipo. Además de trabajar con la cantera, Andrés quiere darle regularidad a la mayor cantidad de jugadores posibles. 

Caveric quiere marcar época en los venados. FOTO: VENADOS FC

Después de contratar una nueva mente en el banquillo, los titanes de sureste cuentan con 6 nuevos fichajes: Víctor Mañón, Juan Vega, Oswaldo León, Santiago Román, Mauricio Reyna, y por último Carlos Rosel. Además, Alfonso Luna regresará a vestir la camiseta amarilla añadiendo cierta experiencia junto a las nuevas contrataciones con prometedor cartel para los merideños. Con los nuevos nombres, la defensa, mediocampo y delantera tendrán más opciones para crear ocasiones de gol. Esto, tras contar con una defensa sólida, la ausencia de gol fue lo que mató a los ciervos.

Carlos Rosel buscará hacer la diferencia para los ciervos. FOTO: VENADOS FC

Pre-temporada con buenas sensaciones

La pretemporada no pintó para nada mal para los de Mérida al derrotar por dos goles a uno al Cruz Azul con tramos de buen fútbol. Sin embargo, a pesar de haber derrotado a «La Máquina», Venados FC no pasó del empate frente a FC Juarez.

La Liga Expansión MX dará inicio el próximo 26 de junio cuando los ciervos reciban a los Correcaminos de la UAT en la primera fecha del Apertura 2022. En La Media Titular te tendremos la mejor cobertura del debut del equipo yucateco en esta nueva temporada.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: