Jordi Cruyff: «El FC Barcelona está para pelear contra el Bayern Múnich»

Jordi Cruyff: «El FC Barcelona está para pelear contra el Bayern Múnich»

Las noticias del sorteo de UEFA Champions League no fueron del todo agradables para El FC Barcelona que tendrá un grupo sumamente complicado. Resulta que el equipo de Xavi Hernández quedó inmerso en el grupo C junto al Bayern Múnich, Inter de Milan y Viktoria Plzn.

Las reacción en el FC Barcelona sobre las noticias del sorteo

El peor escenario posible se presentó para el club blaugrana al estar en el llamado «grupo de la muerte» del sorteo de la UEFA Champions League. Sin embargo, para Jordi Cruyff, asesor deportivo del club culé, la actualidad del conjunto es sumamente esperanzadora: «El FC Barcelona está en disposición de pelar de tú a tú frente al Bayern Múnich«, declaró para MovistarFutbol.

Para el directivo neerlandés, el club catalán debe medirse «ante los mejores» y no teme al grupo de la muerte en la próxima edición de la «Orejona» en este 2022/23. Para ello, el club de LaLiga buscará clasificar a octavos de final tras quedarse en la última edición del torneo continental. Cabe recordar que la fase de grupos está programada para iniciar el próximo 6 de septiembre del 2022.

También te puede interesar:

The Times: la UEFA sancionará al FC Barcelona y a otros 9 equipos

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: