Según Diario AS, en el Real Madrid temen que Toni Kroos se retire al final de la temporada

Según Diario AS, en el Real Madrid temen que Toni Kroos se retire al final de la temporada

El mediocampista alemán de 32 años, Toni Kroos, se encuentra viviendo un gran momento de forma en el Real Madrid y todo tras un gran inicio de temporada y tras venir de conquistar una nueva UEFA Champions League siendo pilar fundamental en el esquema de Carlos Ancelotti durante la última campaña. Sin embargo, según Manu Sainz de Diario AS, el temor crece en la casa blanca debido a que vaticinan un posible retiro del alemán al finalizar esta temporada.

El deseo de Toni Kroos

En plática de su canal de Youtube, el periodista Manu Sainz de Diario AS comunicó que en el Real Madrid ya temen por un eventual retiro de Toni Kroos que podría darse al finalizar la presente temporada. El periodista español señaló que el mediocampista alemán quiere retirarse mientras se encuentre en el nivel élite del fútbol. Es decir, no busca jugar a un menor rango de ese nivel de exigencia. Por otra parte, el futbolista también es de la idea que no se debe frenar el progreso de los jóvenes en el equipo y estaría dispuesto a ceder su lugar al talento emergente del club.

Cabe recordar que en entrevista con SkySports en 2020, Toni Kroos expresó: «Mi idea es terminar mi carrera en el Real Madrid. Claro que ha habido ofertas en estos seis años, pero estoy feliz en el Real Madrid y nunca las he escuchado, quiero retirarme aquí. No soy un futbolista que piensa jugar hasta los 38 años».

También te puede interesar:

El vicepresidente económico del FC Barcelona ve viable el regreso de Lionel Messi

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: