El «dardo» de Luis Enrique hacia las críticas sobre el rendimiento de la selección española

El «dardo» de Luis Enrique hacia las críticas sobre el rendimiento de la selección española

La selección española ha sido blanco de ciertas criticas desde la llegada de Luis Enrique al banquillo español. Sin embargo, en la última fecha FIFA, el entrenador asturiano logró clasificar a La Roja hacia un nuevo Final Four de UEFA Nations League y con ello, este día ha lanzado un contundente mensaje en redes sobre el rendimiento del seleccionado español en las últimas competencias de selecciones.

El mensaje de Luis Enrique en redes

Con una oración que decía «para poner las cosas en contexto..», el entrenador de la selección española compartió una tabla donde se comparaba el rendimiento de las principales selecciones europeas y se establece que España era el único equipo en estar entre los mejores de las últimas cuatro competencias de selecciones (Nations League 2020, EURO 2020, Clasificación Mundial y UEFA Nations League 2022).

En dicho cuadro comparativo se puede ver como el rendimiento del combinado español es mejor que el del selecciones como las de Bélgica, Francia, Inglaterra o Italia. En ese sentido, Luis Enrique lanzó un mensaje respecto a lo que ha conseguido con el equipo a su disposición y las respuestas de los aficionados no se han hecho esperar ante dicho «tuit».

También te puede interesar:

¡Lamentable! Aficionado lanza un plátano a Richarlison durante el partido de Brasil

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: