La hermana de Cristiano Ronaldo arremete contra los aficionados portugueses

La hermana de Cristiano Ronaldo arremete contra los aficionados portugueses

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha lanzado a través de sus redes sociales un mensaje directo hacia todos los aficionados lusos y detractores del delantero del Manchester United tras la derrota de Portugal frente a España. «Son unos enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos«, estableció la familiar del capitán de la selección portuguesa.

Las palabras de la hermana de Cristiano Ronaldo

Luego de la derrota contra España y terminar eliminados de UEFA Nations League en su propio estadio, los aficionados portugueses han arremetido contra la selección y principalmente contra Cristiano Ronaldo. Ante esta situación, la indignación del entorno del futbolista fue evidente y por ello, la hermana del jugador salió a compartir un mensaje directo hacia todos los aficionados que han insultado o irrespetado a Cristiano Ronaldo.

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Hay quien le da una mano, carajo. Es cruel. Y ha sido tanto, pero tanto que dio y da, joder. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, dice el principio del texto escrito por un autor sin conocer que ha compartido Katia a través de sus stories en su cuenta personal de Instagram.

Además, añadió en un escrito redactado por ella misma, que el apoyo de la familia del jugador es innegable y que lo malo pasará. Dando un mensaje de apoyo al jugador que no pasa su mejor momento en rendimiento.

También te puede interesar:

El «dardo» de Luis Enrique hacia las críticas sobre el rendimiento de la selección española

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: