Lo que nos dejó la victoria de los Venados de Yucatán

Lo que nos dejó la victoria de los Venados de Yucatán

El estadio Carlos Iturralde Rivero se vistió de gala el pasado sábado 8 de diciembre para el debut de los Venados de Yucatán en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX. Las sensaciones consumadas tras una importante victoria en los minutos finales del encuentro, dan paso a una temporada con aspiraciones distintas para la escuadra astada.

Una defensa cumplidora y garantía en el arco

El partido disputado por el conjunto yucateco fue lejos de ser perfecto. Una dinámica transitoria y evidente para los primeros partidos de la temporada. No obstante, pese a las insistencias del Atlante FC, la defensiva del Venados FC permaneció atenta y logró llevarse el cero en la portería que defiende Rafael Ramírez. Sin embargo, la actuación del guardamenta nacido en Guadalajara fue sobresaliente ahogando hasta en cuatro ocasiones el grito de gol rival. La victoria del equipo de Yucatán significó para el actual campeón de Liga de Expansión, la ruptura de una racha de seis juegos sin conocer la derrota.

Variantes en la plantilla del Venados FC Yucatán

La aparición en este torneo de jugadores como el «Muma» Fernández dan variantes interesantes para Carlos Antonio Barriaga. El hondureño demostró ser un revulsivo válido para el director técnico del club astado. Así como el atacante centroamericano, las opciones parecen llegar como anillo al dedo para el arranque de esta temporada. En ese sentido, se trata de jugadores que bajo la tutela de los experimentados Enrique Herrera y Neri Cardozo pueden desempeñar un rol importante en el transcurso de la temporada de los Venados de Yucatán. El próximo partido será el jueves 20 de enero en el estadio Akron ante la filial tapatía.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: