Luis Rubiales apoya a la FIFA: «El Mundial de Catar dejará un legado»

Luis Rubiales apoya a la FIFA: «El Mundial de Catar dejará un legado»

Luis Rubiales, Presidente de la RFEF, ha apoyado públicamente a la FIFA, y dice entender porqué el Mundial se disputa en Catar. Durante una presentación de una nueva alianza entre la Federación española, y «Football For The Goals», programa de la ONU, Rubiales aprovechó para rebajar tensiones con respecto al controversial torneo.

Rubiales y su defensa a la FIFA

Las palabras del presidente fueron las siguientes: ❝En la Federación pensamos que hay que ir a los sitios y hay que dejar un legado. Estoy convencido de que en Catar el Mundial dejará un legado❞, comentó.

¿España con opciones de ser campeona?

Rubiales no se ‘moja’ sobre los favoritos, sin embargo tiene esperanzas en ‘La Roja’ de Luis Enrique: ❝Queremos luchar por ser campeones del Mundo. Ojalá hagamos sentir orgulloso a todo un país❞, agregó. España enfrentará a Costa Rica el 23 de noviembre, seguido de Alemania el 27 del mismo mes, y cerará el grupo E contra Japón, el primero de diciembre.

(Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

El presidente español aseguró que llevarán esta nueva alianza a todos los torneos que disputarán, incluyendo la Supercopa de España, también jugada en Asia: ❝Desde la RFEF vamos a realizar campañas y vamos a utilizar esta marca en otras competiciones como la Supercopa de España❞, finalizó.

También te puede interesar:

Los cinco clubes con más jugadores en el Mundial de Qatar 2022

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: