Martino no llevaría a Henry Martín a Qatar 2022

Martino no llevaría a Henry Martín a Qatar 2022

La lista final de Gerardo Martino para Qatar 2022 ya empieza a tomar su forma definitiva. Este 25 de julio, el director de W Deportes compartió información importante sobre la tripleta de centro delanteros que el argentino llevará para la próxima Copa del Mundo. Henry Martín no estaría incluido.

Henry Martin, descartado por Gerardo Martino

Uno de los futbolistas que ha sido parte fundamental del proceso de Gerardo Martino es precisamente el yucateco Henry Martin. El actual jugador del América fue llamado por el argentino en sendas competencias e incluso formó parte de la expedición de Jaime Lozano en los juegos Olímpicos donde México se pudo hacer con una presea de bronce.

Sin embargo, su actual nivel de forma no es el más óptimo ante los ojos del actual seleccionador del Tri y ante la irrupción de estrellas emergentes, como Santiago Giménez del Cruz Azul, el estratega sudamericano ya ha decidido la tercia de delanteros que llevará a Qatar 2022.

De acuerdo con Juan Carlos Zúñiga de W Deportes, el atacante nacido en Yucatán no será parte de la convocatoria final del seleccionador de México. Resulta que Martino ha decidido apostar por Raúl Jiménez (Wolves), Funes Mori (Monterrey) y Santiago Giménez (Cruz Azul).

También te puede interesar:

Tata Martino, su visita a Argentina y la preocupación del Tri

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: