Xavi: «Los jugadores que no están en la gira tienen imposible jugar este año»

Xavi: «Los jugadores que no están en la gira tienen imposible jugar este año»

Claro y contundente mensaje de Xavi Hernández en rueda de prensa previo al compromiso ante la Juventus en la gira por Estados Unidos del FC Barcelona. Es que el equipo catalán ha sido de los clubes más activos en el presente mercado de fichajes, por lo que debe encaminar sendas salidas de futbolistas que no tienen cabida en el equipo. El entrenador culé ya fue muy claro con ellos.

Xavi descarta a cuatro futbolistas

La pretemporada del FC Barcelona ya está en marcha. Con ella, los refuerzos del club ya empiezan a tener minutos importantes para adaptarse al plantel culé. Lewandowski, Christensen, Kessié y Raphinha tuvieron sus primeros encuentros amistosos con la camisa del conjunto catalán.

Sin embargo, para poder hacer espacio con la llegada de dichos futbolistas, el entrenador español dejó fuera de la gira a cinco jugadores, a quienes ya les hizo saber que no cuenta con ellos en sus recientes declaraciones en rueda de prensa: «Nunca serán apartados, son futbolistas del primer equipo. Se buscará una solución, fui muy claro con ellos, desde mayo. Aquí va a ser imposible que jueguen, saben perfectamente la situación», sentenció.

Los futbolistas que no viajaron a la gira fueron Martin Braithwaite, Samuel Umtiti, Riqui Puig, Neto y Óscar Mingueza.

También te puede interesar:

Gary Neville: «Frenkie de Jong debería demandar al FC Barcelona»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: