Raúl Jiménez: ¿adiós a los Wolves? 

Raúl Jiménez: ¿adiós a los Wolves? 

Desde algunos medios de Inglaterra se informa que el Wolverhampton estaría interesado en vender a Raúl Jiménez a un precio accesible para hacer caja e ir por otro centro delantero en este mercado. Al mexicano lo colocan nuevamente en España e incluso brindan nombre y apellido de su posible remplazo en Molineux.

Informa Talksport

Esta temporada no ha sido la más fructífera ni para el ariete ni para el club, pues los dirigidos por Bruno Lage terminarán la temporada fuera de puestos europeos, y Jiménez lo hará con solo seis anotaciones. El medio inglés TalkSport apunta que el club de la ciudad de Wolverhampton rebajaría la ficha del delantero a 15 millones de libras, con tal de deshacerse de él. Recordemos que, en 2018, los Wolves le ficharon del Benfica por 33 millones.

¿Con dirección a España?

Raul Jimenez con el Club Atletico de Madrid (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Continuando con la noticia de Talksport, apuntan que Jiménez podría recalar en La Liga por una segunda ocasión, tras su discreto paso por el Atlético de Madrid en 2015. Sin emargo, aún no suena ningun club en espécifico.

Raúl Jiménez ya tendría su reemplazo

Ivan Toney (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

Una de las grandes revelaciones de la Premier League está siendo Ivan Toney, delantero del Brentford. Esta temporada, el inglés de 26 años lleva 12 goles y 5 asistencias. Su gran campaña no está pasando desapercibida en los altos cargos de «los Lobos», incluso, piensan en él como el reemplazo al máximo anotador histórico del club en primera división. 

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)