Paul Pogba rechaza al City, Juventus acecha

Paul Pogba rechaza al City, Juventus acecha

Continúan las semanas y el futuro de Paul Pogba no termina de esclarecerse tras las múltiples ofertas que maneja para salir del Manchester United. Este día, Fabrizio Romano reportó que el francés no terminó de decantarse por la última negociación con el Manchester City y la Juventus se perfila como el gran candidato a poder llegar a un acuerdo con el futbolista.

Una carrera de tres bandos

Tras reportarse la inminente salida del francés de Old Trafford tras más de seis temporadas, fueron tres grandes clubes europeos los primeros en coger carrera para buscar los servicios del mediocentro. Manchester City, Paris Saint-Germain y Juventus FC se encuentran en platicas directas con el futbolista. Sin embargo, Fabrizio Romano reportó la situación que se vive a día de hoy.

Resulta que el ex-campeón del mundo rechazó rotundamente la propuesta citizen al no tener intención alguna de vestir los colores skyblue. Por otro lado, el Paris Saint-Germain habría presentado la mejor propuesta económica que ciertamente tienta al nacido en Lagny-sur-marne. A pesar de ello, es precisamente la opción de la Vecchia Signora, la que tentaría más a Paul Pogba y su entorno.

La directiva bianconera no ha ofrecido la misma cuota salarial que el equipo parisino, no obstante, aseguran convertirlo en pieza clave y centro del proyecto juventino para los próximos años.

Paul Pogba, tentado pero sin decidir

Tal y como informó el periodista italiano especialista en el mercado de fichajes, el actual jugador red devil valora las opciones que se presentan desde dichos clubes. Si bien, es una decisión que parece no tomar, por lo menos hasta las siguientes semanas.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: