Tebas va en serio: «Vamos a denunciar esta semana al PSG y al Man City»

Tebas va en serio: «Vamos a denunciar esta semana al PSG y al Man City»

Javier Tebas no vaciló la semana pasada cuando amenazó con denunciar al Paris Saint-Germain tras la renovación de Kylian Mbappé. El presidente de LaLiga declaró para 2Playbook sus intenciones de denunciar dos de los clubes más ricos del mundo.

«No estoy en contra de los clubes-estado»

Al-Khelaïfi (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Tebas lo deja claro, ni él ni la federación tienen algo en contra de los estados que adquieren un equipo de fútbol: «Lo que pasa es que casualmente los clubes que son propiedad de un estado o de un emirato, no cuentan pérdidas, les da lo mismo, ponen dinero, hacen trampas con patrocinios. Estamos en contra de los clubes que buscan ‘cumplir’ con el Fair-play financiero dando la vuelta…»

Tebas confiado con su denuncia

Javier Tebas saca pecho y a su vez, deja una ‘pullita’ a la UEFA: Tenemos que recordar que ya denunciamos al Manchester City y al Paris Saint-Germain en 2017, y ambos clubes fueron sancionados por la UEFA, fueron sancionados con no jugar Champions League. Sin embargo unas extrañas deciciones del TAS rebocaron la sanción«, comentó el presidente.

Tebas, ¿por el bien del fútbol?

El mandatario del fútbol español continúa y explica sus motivos reales detrás de la denuncia: «No vamos a consentir que un club europeo destroce el ecosistema del fútbol europeo, el pSG es un club que ha perdido 300 o 400 millones en tres temporadas».

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)