Carlo Ancelotti y Real Madrid explotan ante la UEFA, FIFA y LaLiga: «No les importan los jugadores»

Carlo Ancelotti y Real Madrid explotan ante la UEFA, FIFA y LaLiga: «No les importan los jugadores»

Carlo Ancelotti y el Real Madrid se encuentran en un momento cumbre de la temporada, pues, ya están clasificados para la semifinal de la UEFA Champions League, y el Osasuna los espera para la final de la Copa del Rey. Ahora, la preocupación de Carlo Ancelotti es cuidar a su once inicial, y aprovechar LaLiga para rotar jugadores y de esta forma, que todos lleguen al 100% para enfrentar a los de Pep Guardiola. No obstante, no todo es alegría en Valdevebas, pues en la rueda de prensa previo al partido vs Celta de Vigo, Carlo Ancelotti lanzó un dardo a UEFA, la FIFA y LaLiga por el abuso de partidos y a su vez, el poco o nulo descanso otorgado.

Carlo Ancelotti y su dardo a UEFA, FIFA y LaLiga

Ancelotti, estretega del Real Madrid, fue preguntado sobre la cantidad de días libres que otorgaba a los jugadores merengues, no obstante, el míster contestó de forma tajante. “¿Dicen que les doy muchos días libres a los jugadores? Escuche, tuvimos 8 días libres en los últimos 4 meses. Tienes que entender que jugamos cada 3 días”, expresó.

Tras excusarse sobre los días libres, Ancelotti y el Real Madrid aprovecharon para soltar un «palo» a los mayores organismos del fútbol mencionados previamente: “La UEFA, FIFA, La Liga, RFEF no se preocupan por los jugadores. Demasiados juegos, algo tiene que cambiar”, comentó.

Carlo Ancelotti y su dardo a UEFA, FIFA y LaLiga (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Sus palabras antes de enfrentar al City

¿Es este Manchester City más peligroso que el del año pasado? El míster lo tiene claro: «El equipo ha cambiado un poco, pero sigue siendo igual de fuerte. Tiene un delantero como Haaland que marca muchos goles. Tenemos que cambiar el planteamiento. En este tipo de partidos siempre va a ser lo mismo: tienes que ser mejor que el rival«, explicó.

¿Quién llega como favorito? «No es un tema que está en mi cabeza, si somos favoritos o no, tenemos que saber y sabemos que estamos cerca de una final. Es un rival muy fuerte, una eliminatoria muy igualada y a ver lo que pasa«, sentenció.

Guardiola y Haaland (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

El futuro de Toni Kroos, Karim Benzema y Luka Modrić en el Real Madrid

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)