«Santiago Giménez me desobedeció, estoy decepcionado», mensaje del capitán del Feyenoord

«Santiago Giménez me desobedeció, estoy decepcionado», mensaje del capitán del Feyenoord

Contundente mensaje del capitán Orkun Kökcü hacia el mexicano Santiago Giménez tras el partido de Lazio y Feyenoord en UEFA Europa League. El delantero mexicano entró como suplente y logró hacerse con un doblete, sin embargo, una situación particular desagradó al «10» del Feyenoord, quien arremetió contra el ex-Cruz Azul.

¿Que pasó entre Orkun Kökcü y Santiago Giménez?

Durante el encuentro de UEFA Europa League, el Feyenoord se encontraba abajo hasta 3-0 en el marcador. En la segunda mitad, el entrenador decidió meter a Santiago Giménez para tener opciones en ataque y recortar distancias. Una decisión que le funcionó porque el mexicano pudo descontar.

En los tramos finales del encuentro, Giménez logró conseguir un penal a favor tras una jugada propia que puso en problemas a la defensa de Maurizio Sarri. A la hora de cobrar el penal, Orkun Kökcü le habría solicitado el balón, una propuesta que el mexicano declinó y decidió cobrar el penal. De esta forma, Giménez se hizo con su doblete.

Pese a la actuación destacable y «maquillar» el decepcionante resultado del Feyenoord, Orkun Kökcü salió a declarar en contra de las acciones del delantero tras desobedecer una indicación:

«Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno. escogió tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán. Me molestó. Sabemos que él puede anotar el penal, ese no es el problema, pero para mí, era más por nuestras reglas y el respeto entre compañeros», sentenció ante los medios presentes en el encuentro.

También te puede interesar:

Gerardo Martino: «Muchos jugadores están listos para Qatar»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: