Real Madrid les ofrecerá la renovación a Luka Modrić y Toni Kroos

Real Madrid les ofrecerá la renovación a Luka Modrić y Toni Kroos

De acuerdo con el periodista Sergio Santos de Relevo, Luka Modrić y Toni Kroos tendrán ofertas de renovación con el Real Madrid, a pesar de los posibles fichajes. La imagen de los dos legendarios centrocampistas del club blanco en el banquillo de suplentes ha dado mucho de qué hablar. Ninguno de los dos fue titular en San Mamés, ante el Athletic Club de Bilbao. Lo cierto es que, a pesar de que pueda sonar impresionante, el equipo no los ha extrañado demasiado. Con un espectacular Eduardo Camavinga, y unos correctos Dani Ceballos y Fede Valverde, el centro del campo del Real Madrid derrochó energía.

Toni Kroos y Luka Modrić suelen sufrir cuando el Real Madrid afronta partidos físicamente exigentes; es por eso que la directiva blanca busca, tanto acometer fichajes como concretar la renovación de sus futbolistas. El club blanco cree que se han ganado el derecho de elegir. La dirección deportiva está convencida de que ambos veteranos todavía pueden ser sumamente útiles. Es por ello que le gustaría contar con Luka y Toni para la próxima temporada. Siendo esta idea perfectamente compatible con la incorporación de otros centrocampistas de élite, como Jude Bellingham.

A pesar de lanzarse a por fichajes; el Real Madrid vería con buenos ojos la renovación de Luka Modrić y Toni Kroos

El Real Madrid sería feliz si logra concretar la renovación de Luka Modrić y Toni Kroos; pero eso no retrasará su plan de fichajes. No tiene nada que ver un asunto con otro. Por ejemplo, la posible incorporación de Jude Bellingham en el próximo mercado de verano es y será una prioridad para la entidad madridista. Independientemente de lo que suceda con Modrić o Kroos.

Carlo Ancelotti se ha empezado a dar cuenta de que el centro del campo de su equipo necesita una renovación. Por cuestiones físicas, ni Luka Modrić no Toni Kroos pueden seguir jugando todos los partidos. Esta predecible falta de protagonismo podría jugar un papel clave en la decisión de los futbolistas.

Toni Kroos marcó un gran gol en el último partido del Real Madrid. // (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

También te puede interesar:

Xavi Hernández: «No es una tragedia que no viniera nadie, pero ojalá tengamos refuerzos»

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: