¡Tecatito Corona está por regresar a las canchas!

¡Tecatito Corona está por regresar a las canchas!

En agosto de 2022, el atacante mexicano sufrió de una grave lesión. Jesús ‘Tecatito’ Corona padeció de una fractura de peroné y una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, que lo dejó sin actividad en el Sevilla FC. Además esta misma no le permitió ir con la selección mexicana a disputar la Copa del Mundo celebrada en Qatar.

Hoy en día, Corona está cada vez más cerca de volver a las canchas y poder ser tomado en cuenta, tanto para el equipo dirigido por Sampaoli, como para la selección mexicana. Aunque con Sevilla, no la tendrá tan fácil, pues recientemente se confirmó el regreso de Lucas Ocampos al conjunto blanquirrojo.

Tecatito Corona con Sevilla. (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)

Tecatito Corona listo para volver

Según información de Gonzalo Tortosa, la recuperación del atacante mexicano ha ido evolucionando de manera correcta y en los próximos días, Tecatito Corona entrenara a la par que sus compañeros en Sevilla. De igual manera, medios españoles informan que, para febrero, el mexicano estará listo para regresar a las canchas y portar los colores sevillistas.

Antes de su lesión, el mexicano se encontraba jugando bien con su equipo, pues ya sumaba 25 juegos disputados, así como 2 anotaciones en LaLiga. En esta ocasión tendrá que esforzarse aún más para recuperar la titularidad, ya que que recientemente se confirmó el regreso de Lucas Ocampos al Sevilla.

Corona ya conoce a Ocampos, ya que antes de la lesión, ambos se disputaban la titularidad como extremo del equipo, en aquella ocasión, el mexicano terminó ganándose el puesto. Aunque no todo pinta tan mal para el oriundo de Hermosillo, esto debido a que Lucas lleva demasiado tiempo sin competir y tendrá que obtener un estado de forma medianamente competitivo para ayudar a los suyos.

Te podría interesar:

¿Qué pasará con Guillermo Ochoa ahora que no tiene entrenador?

Tony García Lucena

Tony García Lucena

Estudiante de Comunicación 🎙️ Colaborador de La Media Titular ⚽️🖊️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: