Jaime Ordiales niega haber buscado a Carlos Vela para representar a México en Qatar

Jaime Ordiales niega haber buscado a Carlos Vela para representar a México en Qatar

Carlos Vela es uno de los jugadores mexicanos más talentosos de México. Por tal motivo, de acuerdo a TUDN, la Federación Mexicana de Futbol busco al bombardero de Los Ángeles para formar parte de la selección mexicana en Qatar 2022. Sin embargo, el jugador se negó por tercera ocasión consecutiva. No obstante, el nuevo director de selecciones nacionales dice lo contrario. Hoy en La Media Titular te contamos todo sobre ello.

¿Carlos Vela no quiso representar a México?

INGLEWOOD, CALIFORNIA – AUGUST 03: Carlos Vela #10 of Los Angeles FC and Guillermo Ochoa #13 of Club America laugh before the game during the Leagues Cup Showcase 2022 at SoFi Stadium on August 03, 2022 in Inglewood, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

En una entrevista con TUDN, Jaime Ordiales respondió a las preguntas obligadas sobre la negativa de Carlos Vela de jugar con el TRI a la cual descarto que la FMF haya buscado de nueva cuenta al delantero. Asimismo, reconoció el talento del mexicano y respeto su decisión de no formar parte del combinado nacional desde hace un tiempo atrás. «Es muy respetable su decisión, en su momento lo hablo con Gerardo Torrado y definió bien sus aspectos[…] Nos hubiera encantado contar con el, es un excelente jugador» aseguró.

Además, el directivo descartó alguna polémica interna o un posible conflicto entre la Federación y el jugador. «Ha sido congruente siempre con su decisión, no hay nada personal», finalizó

¿Es aceptable la decisión de Vela?

(Photo by MANAN VATSYAYANA / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE – NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read MANAN VATSYAYANA/AFP via Getty Images)

Anterior a ello, las negativas de Carlos Vela para jugar en el tricolor han sido constantes en los últimos diez años. Cabe recordar que bajo la gestión de Miguel Herrera, el entonces jugador de la Real Sociedad rechazó su deseo de participar en la copa del mundo de Brasil 2014. No obstante, en noviembre del mismo año, las diferencias se saldaron lo cual marcaría el regreso de «Cracklitos» a la selección azteca, donde marcó un doblete ante Holanda.

Seguidamente, después del mundial de Rusia 2018, Carlos Vela no ha vuelto más a una convocatoria nacional bajo la mano de Gerardo Martino. Cabe destacar que Vela ha argumentado en diferentes ocasiones su retiro de la selección mexicana. Lo cual, es completamente aceptable.

También te puede interesar:

Erick Gutiérrez: “Jiménez y Corona deben ser sinceros sobre sus lesiones previo a Qatar”

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: