Fabrizio Romano: Divock Origi firma con el AC Milan

Fabrizio Romano: Divock Origi firma con el AC Milan

Finalmente llegó el centro delantero por el cual Paolo Maldini y Frederic Massara luchaban en el presente mercado de fichajes. Fabrizio Romano, periodista italiano, confirma que Divock Origi es nuevo jugador del AC Milan tras aterrizar en la ciudad italiana.

La firma de Origi se efectuará este día

Fabrizio Romano indica que el futbolista belga de 27 años ya aterrizó en la ciudad de Milan. Esto, con función de completar sus pruebas médicas y firmar con el actual campeón de Italia su contrato. Es importante señalar que el ex-delantero del Liverpool llega como agente libre. Además, se indica que el jugador rechazó ofertas del Villarreal CF, de clubes de la Premier League y algunos de Bundesliga.

De esta forma, el AC Milan cierra su primera incorporación en el presente mercado de transferencias y ficha al nacido en Ostende. Bélgica en una interesante apuesta en ataque. Origi acompañará a Giroud y posiblemente Zlatan, en la punta del equipo rossoneri.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: