La recta final del caso Ousmane Dembélé

La recta final del caso Ousmane Dembélé

El contrato del Ousmane Dembélé con el F.C Barcelona finaliza este jueves 30 de junio, es por eso, que esta semana será clave para definir el devenir el jugador francés de una vez por todas.

Su agente, ‘cazado’ en Barcelona

Medios españoles confirmaron que Moussa Sissoko, representante del galo, se encuentra en la ciudad de Barcelona con intención de resolver el futuro de su jugador. Tanto el delantero como el agente desean resolverlo en los próximos días.

Sin embargo, MARCA reporta que paralelamente, el agente también ha conversado con clubes como el Chelsea, Bayern Múnich y PSG. Opciones que barajan de no concretarse una estadía en condiciones placenteras para el galo.

Información de RAC1

El reconocido medio catalán informa que el club se siente «optimista» con respecto a la renovación del jugador. Además, de concretarse, se consideraría como un éxito brutal en las arcas del Barcelona, puesto que se trata de una renovación con reducción de salario y sin prima de fidelidad, ni para Dembélé, ni para su agente.

La conversación de Xavi con Ousmane Dembélé

(Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

El mismo medio informa sobre una supuesta conversación entre el director técnico del club y Dembélé, en la cual, el míster le confiesa que le quiere como titular en la parte derecha del ataque azulgrana, todo lo contrario a la charla que habría tenido con Piqué. Entre una cosa u otra, la opción del fichaje de Raphina y de Di María se van desvaneciendo, y Xavi lo sabe.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: