Rafael Márquez es el elegido para dirigir al FC Barcelona B

Rafael Márquez es el elegido para dirigir al FC Barcelona B

Diario Sport y Relevo adelantan una de las noticias más sorprendentes en el entorno del FC Barcelona, y es que Rafael Márquez regresa al equipo blaugrana para hacerse cargo de la filial. El entrenador Rafa Márquez será el nuevo entrenador del Barça B para la próxima temporada.

Sergi Barjuan, Márquez y su experiencia como entrenador

Múltiples reportes desde España aseguran que Rafael Márquez será el nuevo entrenador del Barça B para la próxima temporada. En ese sentido, Sergi Barjuan abandona al segundo equipo culé para dar paso a la llegada del mexicano. Cabe recordar que en sendas ocasiones Joan Laporta se decantó por que este equipo estuviera dirigido por una leyenda blaugrana. Fue precisamente el mismo Laporta quien trajo al ex futbolista para jugar en el conjunto culé durante su primera etapa en el club.

En anteriores ocasiones, se barajeó el nombre del nacido en Zamora de Hidalgo para hacerse cargo del club. Los rumores de la llegada de Márquez, se hicieron más fuertes luego cuando el ex director deportivo del Atlas fue captado por diferentes medios en las instalaciones del Barcelona. Sin embargo, la decisión final fue por Sergi Barjuan, mientras que «El Káiser» acumule experiencia para obtener su licencia UEFA Pro. Experiencia semiturbulenta con el «Cadete A» del Real Alcalá de España al lograr ganar tres compromisos, empatar tres encuentros y perder cuatro juegos.

A falta de anuncio oficial, es cuestión de tiempo para que la leyenda mexicana defienda nuevamente los colores del equipo catalán, ahora como entrenador.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: