Fabrizio Romano: Acuerdo cerrado entre Leeds United y el Chelsea FC por Raphinha

Fabrizio Romano: Acuerdo cerrado entre Leeds United y el Chelsea FC por Raphinha

Para sorpresa de algunos, este día, Fabrizio Romano compartió la última actualización de Raphinha en el mercado de fichajes actual. El periodista italiano comunicó a través de sus redes que existe un acuerdo total entre el futbolista del Leeds United y Raphinha. Noticias no muy alentadoras para las aspiraciones del FC Barcelona y otros equipos en el mercado actual, quienes buscaban hacerse con los servicios del jugador

Raphinha y su traspaso al Chelsea FC

Los reportes indican que Leeds United aceptó una oferta entre 60 y 65 millones de libras esterlinas. Acuerdo total entre ambos clubes en la que la mayor parte de la cantidad acordada será pagada de inmediato.

La noticia que llegó vía Fabrizio Romano y también adelantó The Athletic llega como un balde de agua fría para algunos clubes europeos. De acuerdo con las fuentes citadas, FC Barcelona y Arsenal intentaron su fichaje durante las últimas horas pero la negativa del Leeds United fue contundente ante las propuestas recibidas.

Cabe recordar que el equipo culé se encuentra a la espera de la activación de las palancas económicas que le permitirán comprar en el presente mercado.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: