Los 5 posibles candidatos para dirigir al Manchester United

Los 5 posibles candidatos para dirigir al Manchester United

Tras semanas de incertidumbre junto a los malos resultados del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer fue despedido el pasado domingo 21 de noviembre luego de haber caído ante el Watford por cuatro goles a uno en Premier League.

De esta manera, la leyenda de los diablos rojos cerró una etapa que dio inicio en la temporada 2018/2019. El noruego dirigió un total de 109 partidos de los cuales sumó 56 victorias y 29 derrotas.

Ante la noticia, Michael Carrick, fue asignado como director técnico interino del conjunto inglés para enfrentar los próximos compromisos. Sin embargo, la directiva red devil ya trabaja en diversas opciones y candidatos para dirigir al club de Old Trafford.

Brendan Rodgers

Brendan Rodgers renueva hasta 2025 su contrato con el Leicester - AS.com
Fuente: AS

Según la prensa inglesa, el actual técnico del Leicester City sonaba fuerte para dirigir a los Red Devils desde mucho antes de la destitución de Solskjaer. No obstante, él mismo declaró para Manchester Evening News que no podía comentar nada al respecto sobre esos rumores ya que se encontraba orgulloso de estar en su equipo actual. Rogers tiene contrato con el Leicester hasta el 2023 por lo que en caso de que en Manchester se lo planteen, habría que pagar una cláusula de rescisión.

Julen Lopetegui

Los hombres de Julen Lopetegui | Andalucía Información. Todas las noticias  de Sevilla
Fuente: Andalucía Información

El actual técnico del Sevilla FC de España es uno de los otros vinculados al banquillo del Manchester United. El desempeño del español desde su llegada a Andalucía ha sido sobresaliente, razón por la que es un candidato a considerar. Sin embargo, en rueda de prensa previo al partido de Champions contra Wolfsburgo, el entrenador vasco declaró lo siguiente: «La ilusión que tenemos de ganarle mañana al Wolfsburgo no nos permite hablar de cosas absurdas».

Luis Enrique

Luis Enrique sorprende con un jugador de 17 años en lista de España -  Mediotiempo
Fuente: mediotiempo

De acuerdo a Sky Sports, el propio Cristiano Ronaldo, habría pedido como sustituto de Solskjaer a Luis Enrique, actual técnico de la Selección Española de Fútbol. Ante ello, el mismo Luis Enrique declaró para Mundo News: «El dia de los inocentes es hoy, ¿no?».

Zinedine Zidane

El vestuario del PSG quiere a Zidane
Fuente: sport.es

De acuerdo a Sky Sports, Zinedine Zidane se podría convertir en el elegido para dirigir el banquillo inglés tras encontrarse sin trabajo desde el pasado mayo. Fecha en la que fue despedido del Real Madrid, club donde se consagró como jugador y director técnico. A pesar de ello, según BBC, el francés no está interesado ya que su objetivo es dirigir la Selección Francesa o al Paris-Saint Germain. Distintos medios franceses aseguran que ha rechazado numerosas ofertas tanto en Asia como en Inglaterra.

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino: PSG head coach interested in taking Man Utd job |  Football News | Sky Sports
Fuente: Sky Sports

En los últimos días, el nombre del actual estratega del Paris-Saint Germain sonó en el radar del Manchester United. Según Sky Sports, Mauricio Pochettino estaba en pláticas para llegar a la Premier League. No obstante, este rumor fue desmentido por el mismo al declarar que tenía contrato con el París hasta junio del 2023 y que se encontraba muy feliz en su equipo actual.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: