Definidos los rivales de Argentina y Francia en Octavos de Final de Qatar 2022

Definidos los rivales de Argentina y Francia en Octavos de Final de Qatar 2022

Por la tarde del 30 de noviembre se terminaron de definir el Grupo C y D del Mundial de Qatar 2022. En el Grupo C la selección Argentina avanzará como cabeza de grupo seguida por el cuadro polaco. Por otro lado, en el Grupo D, Francia se quedó en el primer puesto y Australia se hizo de la clasificación después de vencer por la mínima a Dinamarca. Desde los octavos de final, cada encuentro se jugará como una final en el Mundial Qatar 2022.

La selección mexicana no pudo avanzar de Fase de Grupos. (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

Los enfrentamientos en octavos de final del Mundial Qatar 2022

El próximo 03 de diciembre Países Bajos se enfrentará a Estados Unidos en octavos de final después de que Países Bajos haya quedado como líder en el grupo A. Por su parte, el conjunto de las barras y las estrellas se conformó en el segundo puesto del Grupo B. El mismo día Argentina se verá las caras contra Australia. A pesar de perder el primer partido, la albiceleste se supo reponer y amarró su boleto a la siguiente fase como líder del Grupo C. Como consecuencia de esto, deberá verle las caras a los segundos clasificados del Grupo D.

Lionel Messi falló un penal frente a la selección de Polonia. (Photo by ANDREJ ISAKOVIC/AFP via Getty Images)

En el otro lado de la llave, Inglaterra acabó en el primer puesto del Grupo B por lo que el 04 del último mes del año deberá medirse contra Senegal. Los africanos consiguieron su clasificación entre los 16 mejores después de interponerse a Ecuador dos goles por uno. La vigente campeona, Francia, desafiará a Polonia después de que las águilas blancas clasificaron como segunda del Grupo C.

Una Copa del Mundo que promete

Mañana mismo, 01 de diciembre, se conocerán ya los clasificados del Grupo E donde momentáneamente, España está de primero seguida por Japón. Con respecto al Grupo F, Croacia se sienta en el pico de la pirámide y un escalón abajo se sitúa el plantel de Marruecos. La Copa del Mundo nos ha brindado miles de emociones y parece ser que será una justa digna para ser recordada.

La selección de Francia buscará defender su corona. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

También te puede interesar

Enzo Fernández, en la mira del Real Madrid si el plan de Bellingham falla

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: