Cristiano Ronaldo, muy cerca de fichar por el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo, muy cerca de fichar por el Al-Nassr

El Al-Nassr ha hecho llegar una oferta formal a Cristiano Ronaldo. Se trata de un club saudí cuya sede se encuentra ubicada en la ciudad de Riad. El equipo juega en la primera división de Arabia Saudita. A través de MARCA, se han filtrado los posibles detalles del acuerdo.

Según el medio previamente citado, Cristiano podría firmar por dos temporadas y media, en las que ofrecería sus servicios al Al-Nassr. Durante este tiempo, el futbolista percibiría 200 millones de euros por año, incluyendo sueldo y acuerdos publicitarios. Todo parece indicar que el portugués estaría dispuesto a bajar el nivel competitivo de su juego, siempre y cuando las condiciones económicas lo compensen. Por supuesto, ningún club de Europa estaría dispuesto a ofrecer tal contrato al ex del Real Madrid. Lo mismo sucede con las entidades que disputan la MLS.

Cristiano Ronaldo, concentrado en el Mundial

Cristiano Ronaldo lleva unos días sin equipo. Esto desde que el Manchester United ha decidido prescindir del jugador, luego de sus polémicas declaraciones en contra de aquellos que manejan el club.

A pesar de que su decisión es inminente, es muy probable que el atacante no tome una decisión hasta que la Copa del Mundo haya llegado a su fin. La selección de Portugal se encuentra clasificada en los octavos de final. El delantero parece haber asumido un rol secundario dentro del equipo, asumiendo que Bruno Fernández y Bernardo Silva son los dos futbolistas más destacados.

Vale la pena recordar las declaraciones que concedió Cristiano Ronaldo hace muy poco tiempo. «Si gano el Mundial, me retiro» sentenció en aquella entrevista. Es por ello que lo prudente será esperar a ver qué sucede con la selección portuguesa en Qatar 2022. A partir de allí, se podrá empezar a especular con el destino de Cristiano.

Cristiano Ronaldo se encuentra presente en los octavos de final de Qatar 2022. // (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

También te puede interesar:

Definidos los rivales de Argentina y Francia en Octavos de Final de Qatar 2022

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: