Así prepara el Real Madrid el regreso de Karim Benzema

Así prepara el Real Madrid el regreso de Karim Benzema

Durante la pasada temporada, Karim Benzema fue el hombre clave del Real Madrid. Su espectacular rendimiento le sirvió para conseguir su primer Balón de Oro, premio que lo reconoció como el mejor futbolista del planeta. A pesar de no haber empezado la temporada de la mejor manera posible, la entidad madridista está convencida de que el delantero galo todavía tiene mucho que aportar al club.

Por ello, ha determinado que su correcta recuperación es una absoluta prioridad, y espera que el futbolista se encuentre al 100% una vez se reanude la temporada de clubes. El Real Madrid es consciente de la importancia que tiene Benzema en el estilo de juego del equipo. Esa sociedad que tiene con Vinícius Júnior, podría ser fundamental para que este último termine de explotar de manera definitiva. Es por ello que actualmente el francés se encuentra disfrutando de unas vacaciones pactadas en Islas Reunión, en el océano Índico. La intención es que el jugador tenga unos días de descanso antes de ponerse a las órdenes de Ancelotti.

Karim Benzema, pieza clave para el Real Madrid en la segunda parte de la temporada

Últimamente, Benzema tiene una hermosa relación con los partidos importantes; y el Real Madrid lo sabe. Es por ello que los blancos esperan poder contar con la mejor versión de su futbolista insignia para afrontar la segunda parte de la temporada de la mejor manera posible. Y es que todo parece apuntar que, una vez más, el camino en la UEFA Champions League no será para nada sencillo. De hecho, deben medirse ante todo un Liverpool FC en los octavos de final.

Del mismo modo, LaLiga será competida ferozmente contra su máximo rival, el FC Barcelona, que actualmente se encuentra 2 puntos por delante. Cada partido dentro de esta competición será decisivo. Es por ello que la entidad merengue desea tener disponible a sus estrella, con la ilusión de firmar una temporada tan exitosa como la anterior.

Karim Benzema puede ser muy importante para la segunda parte de la temporada del Real Madrid. // (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Enzo Fernández, en la mira del Real Madrid si el plan Bellingham falla

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: