¿Cuando presentara Gerardo Martino la lista de convocados para Qatar 2022?

¿Cuando presentara Gerardo Martino la lista de convocados para Qatar 2022?

Gerardo Martino ya tiene fecha para presentar su lista final de 26 jugadores que formarán parte del grupo que viajará a Qatar 2022. Ante ello, la duda sobre los posibles seleccionados crece con el tiempo. La emoción es tanta, que las especulaciones no cesan por parte de los medios de comunicación. Es por eso, que hoy te platicamos un poco sobre qué esperar de esta próxima convocatoria.

Ya hay fecha para la lista de Martino para Qatar 2022

(Photo by Robyn BECK / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Mientras tanto, el día lunes 14 de noviembre será el día clave para la selección mexicana. Por medio de una conferencia de prensa, Gerardo Martino revelará la lista de los futbolistas nacionales seleccionados para Qatar 2022

A pesar que se reveló una lista de 55 convocados con anterioridad, todo parece indicar que los 31 jugadores que viajarán a Girona para los amistosos ante Suecia e Irak son probablemente la vasta mayoría que viajará a tierras qataríes. Tales jugadores son:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota

Defensas: Jorge Sanchez, Kevin Alvarez, Nestor Araujo, Johan Vazquez, Hector Moreno, Carlos Montes, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo y Jesús Angulo.

Medios: Andres Guardado, Hector Herrera, Carlos Rodriguez, Erick Gutierrez, Luis Chavez, Erick Sanchez, Edson Alvarez, Orbelin Pineda y Luis Romo

Delanteros: Diego Lainez, Alexis Vega, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Henry Martin, Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y Jesús Corona

Asimismo, la fecha para los últimos partidos de concentración del tricolor, serán los días 09 y 16 de noviembre respectivamente.

¿Quienes serán los sacrificados por el Tata?

(Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Tal y como se mencionó anteriormente, el problema de los cupos está en la parte ofensiva. No obstante, una lesión de último momento podría abrirle la puerta a cualquier jugador de la selección mexicana. Evidentemente, los nombres que más se han rumoreado en la prensa nacional que podrían bajarse del barco son los de Santiago Gimenez, Diego Laínez y Roberto Alvarado.

Los casos especiales como Raúl Jiménez y Jesús Corona representan un llamado casi 100% seguro en caso de que el diagnóstico de ambos atletas sea favorecedor para ambas partes.

También te puede interesar:

Yon de Luisa sobre México en Qatar: “Llegar a octavos para mí ya es un éxito”

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)