Herbert Hainer y el Bayern confirman la salida de Lewandowski

Herbert Hainer y el Bayern confirman la salida de Lewandowski

Lo confirma Herbert Hainer, presidente del Bayern Múnich, Robert Lewandowski es nuevo jugador del FC Barcelona después que el club bávaro y el equipo blaugrana llegaran a un acuerdo. El deseo de salir del club se le ha cumplido al atacante, quien abandona la Bundesliga después de 12 años (BVB y FC Bayern).

Las palabras de Herbert Hainer

A través de las redes sociales oficiales del club, el FC Bayern Múnich compartió las declaraciones de Herber Heiner, presidente del club: «Hemos llegado a un acuerdo verbal con el Barcelona. Es bueno tener claridad para todas las partes. Robert es un jugador increíble y lo ha ganado todo con nosotros. Le estamos increíblemente agradecidos».

De esta forma se confirma el fichaje que se habría especulado desde hace meses. Fabrizio Romano informó que se llevó a cabo desde febrero y además, hoy se pudo observar como Lewandowski se despidió de sus compañeros en el entrenamiento. La operación se cerrará con una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: