Paulo Dybala muy cerca de fichar por la Roma

Paulo Dybala muy cerca de fichar por la Roma

Sky Sports Italia adelanta información respecto al futuro de Paulo Dybala. Después de semanas donde el argentino habría estado en contacto con diversos clubes tras finalizar su contrato con la Juventus, parece que ya tiene un nuevo destino en el calcio italiano. La Joya continuaría en la Serie A, pero ahora con otra indumentaria.

El nuevo destino de Paulo Dybala

Gianluca Di Marzio y Daniele Longo, periodistas especializados en fichajes del mercado italiano, adelantan que ya habría un acuerdo entre Paulo Dybala y la AS Roma para que el argentino firme como agente libre. Después de ofrecerse a los principales equipos de Milán, parece que «La Joya» brillará en Roma.

Los detalles del inminente acuerdo serían un contrato hasta 2026 y un salario que podría alcanzar los 6 millones de euros por temporada, de alcanzarse ciertos objetivos. Fabrizio Romano reporta que el entorno de Dybala tomará una decisión pronto, pero que la Roma es el equipo mejor posicionado para llevarse al atacante argentino. El visto bueno de José Mourinho ya estaría dado.

De esta forma, el nacido en Laguna Larga, Argentina estaría llegando al conjunto de la capital italiana, siendo su tercer equipo de Serie A tras pasar por el Palermo y Juventus de Turín. Sin embargo, es importante aclarar que de momento nada está cerrado y Napoli también se entromete en las negociaciones.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: