OFICIAL: Zlatan Ibrahimović renueva con el AC Milan a sus 40 años

OFICIAL: Zlatan Ibrahimović renueva con el AC Milan a sus 40 años

El AC Milan confirma la sorprendente renovación de Zlatan Ibrahimović a sus 40 años por una temporada más. El futbolista seguirá en el más alto nivel del fútbol europeo y logró acordar una renovación con el conjunto rossoneri por un año más.

Los detalles del nuevo contrato de Zlatan Ibrahimović

El sueco aceptó la propuesta del club, al que permanecerá vinculado hasta junio de 2023, informaron este lunes los medios italianos, que horas después de oficializó mediante las cuentas oficiales del club rossoneri.

De esta forma Zlatan Ibrahimović continuará bajo las ordenes de Stefano Pioli y su contrato será de un millón de euros junto a primas que recibirá por cantidad de goles, títulos y partidos disputados. Es importante recordar que el atacante fue operado de su rodilla el pasado mayo y su recuperación había sido diagnosticada entre 5 a 6 meses. Zlatan aún no se retira y es otra gran noticia para el mercado del AC Milan.

De esta forma, el nórdico tendrá la oportunidad de continuar ampliando su legado con el equipo rossoneri y así lograr ampliar sus 92 goles y 36 asistencias en los 158 partidos oficiales que, hasta la fecha, ha acumulado con el cuadro italiano.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: