Lewandowski se despide de sus compañeros en el entrenamiento

Lewandowski se despide de sus compañeros en el entrenamiento

Después de que se reportó la inminente llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona, el día de hoy Diario Bild pudo captar el momento en el que Julian Nagelsmann y la plantilla del FC Bayern se despiden del polaco durante el entrenamiento del día.

Robert Lewandowski y Naggelsmann // Imagen: DIARIO BILD

Robert Lewandowski y su llegada a Barcelona

Después de meses de especulaciones, negociaciones y alguna que otra declaración, finalmente Fabrizio Romano y distintos periodistas cercanos al mercado de fichajes confirmaron el acuerdo total entre Lewandowski, FC Bayern y el FC Barcelona.

El polaco llega como el gran fichaje de este verano y la gran apuesta de Joan Laporta para ser el centro del proyecto blaugrana durante las siguientes temporadas. De acuerdo con el periodista italiano, el acuerdo se cerró en su totalidad tras pasar en contacto desde febrero. Xavi ya le explicó el proyecto al futbolista y este dejará la Bundesliga después de 12 años. El fichaje se cerrará en una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: