Venados de Yucatán no piensa ceder ante Mineros de Zacatecas

Venados de Yucatán no piensa ceder ante Mineros de Zacatecas

Los Venados de Yucatán enfrentarán este 7 de septiembre a los Mineros de Zacatecas por la fecha 11 de la Liga Expansión MX. El Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero será el escenario que presenciará la disputa por la victoria. El encuentro se transmitirá por la plataforma de ESPN3 HD y el conocido Star+. Los Venados de Yucatán querrán una nueva victoria frente a su afición.

Tres victorias consecutivas para Venados FC de Yucatán

Los ciervos llegan al compromiso de una buena forma tras salir victoriosos en sus tres últimos partidos frente a Cancún FC, Pumas Tabasco y Raya2. Por otro lado, los Mineros solo ganaron dos de sus últimos tres enfrentamientos. Los locales se encuentran a tres puntos de diferencia de la visita por lo que estos puntos en juego son de oro. 

La lucha por encontrar el gol parece que ya no es un problema para Venados FC. Es que el nivel de Mauro Guadarrama es muy destacable al registrar hasta cinco goles en lo que va del torneo. Los de Zacatecas cuentan otra historia pues tiene tres jugadores que suman tres goles, Horacio Torres, Luis Razo y Jonathan Vega. El sexto y décimo segundo clasificado buscarán permanecer en la zona de repechaje

Últimos enfrentamientos

Las últimas cinco veces que los dos bandos se han enfrentado, los de Mérida han salido victoriosos dos veces, empatado una vez y perdido dos veces. Es muy probable que el técnico de los de Yucatán, Andrés Carevic, presente un 4-4-2. Esta formación le sirvió en su victoria frente a Cancún FC. En cambio, Jose Padilla, cerebro de los Mineros, querrá la posesión de la pelota por lo que colocará a cuatro jugadores en el centro del campo. Una formación 3-4-1-2 con un diez que sea clave para dejar balones servidos a los delanteros. La pelea por la victoria promete ser un auténtico espectáculo. 

También te puede interesar

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: