Ancelotti: «Lo de Benzema no es preocupante»

Ancelotti: «Lo de Benzema no es preocupante»

El Real Madrid visitó por la primera jornada de la UEFA Champions League al Celtic por la fecha 1 del grupo F. Los blancos supieron interponerse en su primer partido para defender «La Orejona» ganando tres goles por cero con tantos de Vinicius Junior, Luka Modric y Eden Hazard. A pesar de la victoria, Karim Benzema salió del campo por una lesión al minuto 30. Sin embargo, el mismo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró en rueda de prensa que no es preocupante. 

Vinicius Júnior arrancó de buena manera el torneo europeo. (Photo by ANDY BUCHANAN / AFP) (Photo by ANDY BUCHANAN/AFP via Getty Images)

Todo «tranquilo» con Benzema en Real Madrid

Además del susto por “el gato”, Ancelotti habló del que alguna vez fue el fichaje bomba de la casa blanca, Eden Hazard, quien se hizo con un gol. “Hazard no puede jugar como 9 pero tiene las características de jugar en esa posición porque se mueve muy bien entre líneas.” Después de no encontrar gol en los primeros 45 minutos, el entrenador italiano debió mover algunas piezas. “Hemos manejado muy bien los tiempos en la segunda parte”, concluyó.

Los blancos arrancan con pie firme. (Photo by ANDY BUCHANAN / AFP) (Photo by ANDY BUCHANAN/AFP via Getty Images)

Respecto a Benzema, “Lo de Benzema no se sabe si es muscular o es la rodilla, habrá que esperar mañana”. El máximo dirigente del equipo de la capital de Madrid parece no preocuparse y transmite tranquilidad a la afición. “Lo de Benzema no parece nada preocupante tenemos que esperar a mañana para hacer las pruebas.” 

Un Hazard que promete

Con los tres puntos en el bolsillo, el arranque por quedarse con la corona no pudo arrancar de la mejor manera posible. El belga parece encontrarse más cómodo y esta temporada sin sus constante apariciones de lesiones. “En los entrenamientos se le ve a Hazard muy motivado y que trabaja bien, hoy lo ha hecho bien y ojalá pueda seguir así «concluyó Carletto. 

Hazard espera no lesionarse. (Photo by ANDY BUCHANAN / AFP) (Photo by ANDY BUCHANAN/AFP via Getty Images)

También te puede interesar

Los mexicanos que disputarán la Champions League

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: